EL ORDEN DIGITAL

viernes, 18 de octubre de 2013

UN GRAN CONTINGENTE DE TRABAJADORES DE LA UNPA VISITARON PUERTO DESEADO

Puerto Deseado recibió a más de 100 personas pertenecientes a la A.T.U.N.P.A y eligieron la ciudad costera para disfrutar el fin de semana largo.

Entre la gran cantidad de actividades que llevo adelante la Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado el pasado fin de semana recibió al contingente de 110 personas de distintos puntos de la provincia de Santa Cruz nucleadas en la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
El primer encuentro se realizo el sábado donde el grupo de los mas pequeños a cargo de la Guía de Sitio María José Iturra realizaron el City tour. El recorrido comenzó por la costanera avistando aves, conjuntando la naturaleza plena con la rica historia del primer muelle de “Ramón” y asentamiento de la Prefectura Naval. Disfrutando de las maravillas que ofrece Puerto Deseado, finalmente llego el momento de subirse a las vías para viajar en el tiempo y conocer la imponente Estación del Ferrocarril donde Violeta Martínez y Silvia Bonomo los invitaron a recorrer el museo ferroviario.

Por ultimo el domingo disfrutaron la tarde con algo de viento patagónico en el Cañadon Quitapenas, donde realizaron trekking. 


No hay comentarios: