EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de octubre de 2013

ENTREGARON ADELANTOS DE PREMIOS DEL SISTEMA DE PARTICIPACION EDUCATIVA

El martes en la sala San Martín, el intendente Luis Ampuero junto a su gabinete municipal entregó un adelanto de dinero a los chicos de las escuelas que se encuentran participando en el programa de Sistema de Participación Educativa, cuyo objetivo, además, es ayudar a los futuros egresados a juntar el dinero pro viaje y fiesta de fin de año.

“Hace 6 años que estamos llevando adelante este programa; le fuimos dando la vuelta para que participen los chicos principalmente. Nosotros estamos invirtiendo en la prevención, en la concientización de todos. Son 10 charlas que se dictan a lo largo del año y luego los chicos deben hacer alguna actividad específica”dijo Ampuero.

“Nuestra intención es bajar los índices de todos los temas que se tratan en las charlas; hay temas ligados a las adicciones, al embarazo precoz, a la salud; temas muy importantes para el crecimiento del niño y del adolescentes. Por eso queremos agradecer a los profesionales que siempre están a disposición del área de desarrollo humano y de este municipio” recalcó.

En el acto de entrega, Ampuero marcó que se entregaron aportes que superaron los 30 mil pesos dado que la ordenanza indica que son aportes anticipados para que los estudiantes tengan la posibilidad de elegir en que lo van a utilizar.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: