Sandra Bonetto de la empresa de Comunicaciones Integradas de Marketing dialogó acerca del primer FAM PRESS, organizado por su empresa, en Puerto Deseado con el objetivo de promocionar los bellos lugares que posee la ciudad.
Con un balance muy positivo logró llegar con 10 medios de todo el país, Página 12, Clarín, La Nación, Los Andes, entre otros. Este fue el primer evento de varios que tienen previsto organizar en forma conjunta con la Dirección de Turismo.
En su paso por la ciudad portuaria contó que para los periodistas el destino de por si los impactó y les impactó a todos porque es una naturaleza escenográfica “todo lo que hay en Puerto Deseado sorprende, aún siendo periodista y habiendo conocido un montón de destinos, sorprende porque no está difundido y es como una perlita sin descubrir es como un rincón sin descubrir de la Argentina y es tan maravilloso como cualquier otro destino que tenemos de nivel internacional en el país”.
Bonetto comparó a la ciudad costera con puntos turísticos de Santa Cruz “desde mi punto de vista a Puerto Deseado está muy cerca de lo que es el Chaltén y muy cerca incluso de los que son los glaciares, con una propuesta diferente, es algo totalmente diferente pero a nivel maravilla natural y tesoro natural esta localidad tiene con que competir con otros destinos de ese nivel”.
La promotora informó que existe una idea de hacer “un viaje especializado para distintas agencias de viajes que puedan conocer el destino y venderlo en Buenos Aires que no es conocido posiblemente, entonces por eso también no lo pueden vender. Esa es otras de las acciones que esta pensada para que no todo sea salir en los medios sino que también se le acerque al turista a través de otras vías como lo son las agencias de viajes”.
www.deseado.gov.ar
|
lunes, 21 de octubre de 2013
SANDRA BONETTO: “PUERTO DESEADO TIENE CON QUE COMPETIR A NIVEL TURISTICO CON DESTINOS IMPORTANTES DE LA ARGENTINA”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario