EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de octubre de 2013

Peralta instó a la militancia a trabajar unida para las elecciones del 27 octubre

“En cada comunidad hay visiones distintas sobre lo que cada uno quiere para su ciudad. Bienvenidas sean esas diferencias, pero ahora el trabajo es otro, es salir a mostrar cuál es el proyecto político que nos contiene a todos”, dijo Peralta. Pidió que trabajen para tener diputados que defiendan la autonomía de Santa Cruz.
En su condición del presidente del Partido Justicialista, el gobernador Daniel Peralta se reunió anoche con militantes de la localidad de Los Antiguos, cuyo referente es el diputado por Pueblo, Sebastián Gatti, con quienes dialogó sobre la situación provincial y la situación partidaria de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
En el encuentro, Peralta destacó el resultado electoral de las recientes Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que obtuvo el justicialismo en la provincia, y especialmente en la localidad de Los Antiguos, a partir de lo cual agradeció el trabajo militante y los instó a redoblar los esfuerzos para mejorar el caudal de votos obtenidos.
“El 27 de octubre está a la vuelta de la esquina y no nos podemos detener en las diferencias políticas internas de cada localidad, que se van a resolver más adelante. El peronismo tiene que trabajar unido con el objetivo de mejorar el resultado electoral de las PASO, que nos dejaron muy bien posicionados”, dijo Peralta.
“A diferencia de otros partidos que eligieron sus candidatos a dedo, nosotros fuimos a las PASO con tres listas y eso nos fortaleció como partido, porque ahora tenemos conjugar esas diferencias y trabajar todos con mismo objetivo”, agregó.
El mandatario señaló que “en cada comunidad hay visiones distintas sobre lo que cada uno quiere para su ciudad. Bienvenidas sean esas diferencias, pero ahora el trabajo es otro, es salir a mostrar cuál es el proyecto político que nos contiene a todos”.
En ese marco sostuvo “nosotros no hacemos lo que nos hacen, que es el permanente hostigamiento para no dejarnos gobernar, negándonos sistemáticamente las herramientas para que no gestionemos”, dijo en alusión a los diputados kirchneristas.
Luego de desear la pronta recuperación de la Presidenta, Peralta indicó que esperaba que volviera pronto al trabajo y con toda la energía para terminar los dos años de mandato que le quedan, pero además pidió que se realicen todas las obras prometidas y que no queden sólo en anuncios de campaña.
“Bienvenidas sean todas las obras que traiga la Nación porque, si se realizan, van a mejorar la calidad de vida de muchos santacruceños. Pero pido que sean equitativas y que dejen de dividir entre intendentes buenos e intendentes malos, porque detrás de ellos están los vecinos, los que los votaron y los que no”, agregó.
Finalmente, el mandatario destacó la necesidad de contar con diputados nacionales que defiendan los intereses de la Provincia, y sobre todo la autonomía para tomar decisiones. “Necesitamos diputados como “Kuky” (Beroiza) que reclamen por lo que nos corresponde, para que no tengamos que mendigar por recursos que son nuestros y que la Nación arbitrariamente nos quitó”, concluyó Peralta.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: