EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de octubre de 2013

MUESTRA FOTOGRAFICA Y CHARLA "TRAS LOS PASOS DE DARWIN" EN PUERTO DESEADO


En consonancia con la agenda de actividades que se realizó en el 2009, por el Año Darwiniano, se presentó en el histórico edificio de la Estación del Ferrocarril, la muestra fotográfica “Tras los pasos de Darwin en Patagonia argentina”, con obras del artista Maximiliano Oro.
El domingo 20 de octubre a las 19:00 hs, el Archivo Histórico Municipal “Palmiro Pedemonte” los invita una vez más a visitar esta célebre muestra y escuchar una disertación a cargo del Sr,  Oro, rememorando el paso del famoso naturalista por Patagonia y Puerto Deseado.
La propuesta recupera los sitios que visitó, estudió y observó el científico británico en su viaje por la Patagonia, revalorizando junto a las nuevas generaciones el sinfín de descubrimientos que detalló en sus memorables libros y la admiración que le produjeron la flora y fauna locales. La muestra incluye 50 fotografías con paneles informativos de carácter educativo y didáctico, dispuesto en el Archivo Histórico, sito en el edificio de la Estación del Ferrocarril. También se presentará una proyección y la publicación “El viaje. Tras los pasos de Darwin en la Patagonia Argentina” un trabajo de investigación y de imágenes tomadas por Oro.
.


No hay comentarios: