El dr. Enrique Peretti, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, puso en funciones a la dra. Connie Rosana Naves como nueva integrante de la terna de jueces de la Cámara en lo Civil, Comercial, Familia y Minería de Segunda Circunscripción que tiene sede en Caleta Olivia.
La toma de juramento se realizó al mediodía en dependencias de la Cámara en lo Criminal con la concurrencia de numerosos miembros del foro local, autoridades de otros organismos provinciales, municipales y familiares de la flamante magistrada, entre ellos su esposo, el intendente Fernando Cotillo.
Naves venía desempañándose como secretaria del juez de Recursos, Miguel Angel Meyer y ahora integrará la terma de la Cámara Civil junto a Humberto Monelos y Graciela Ruata de Leone.
La resolución del Superior Tribunal estuvo avalada por el acuerdo que oportunamente otorgara la Legislatura y el posterior Decreto Nº 1922 del Poder Ejecutivo Provincial.
La nueva jueza nació en Puerto Deseado en 1965 y se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Ingreso al Poder Ejecutivo de Santa Cruz en 1990 como secretaria de Instrucción y Sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Deseado.
TIEMPO SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario