EL ORDEN DIGITAL

lunes, 27 de septiembre de 2010

Intendente de Puerto Deseado con dirigentes rurales


El viernes por la mañana el intendente de Puerto Deseado participó de la inauguración de la 2° Jornada de Dirigentes Rurales de Santa Cruz. Lo confirmó el mandatario, luego de la reunión mantenida con el presidente de la Sociedad Rural deseadense, Martín López. El ejecutivo destacaba “estuvimos por la importancia que representan estas jornadas auspiciadas por nuestro municipio, esto le servirá a los propietarios de campos a vivir las experiencias como posibilidad de aprendizajes personal e institucional, ante la presentación de algún posible conflicto" al tiempo que resaltó que " estos cursos sirven precisamente para encontrar las soluciones a estos desencuentros que se producen en la actividad rural”.

La jornada de capacitación rural servirá para ayudar a entender el rol de las empresas agropecuarias de la zona y la acción gremial de sus instituciones representativas del sector.

En tanto Ampuero indicaba “al ser la participación abierta a toda la familia rural, las jornadas se destacan aún más porque llevan al accionar a aquellos miembros que no componen el ámbito rural. Esta demostrado que al involucrarlos, le empiezan a dar vital importancia al establecimiento rural, importancia que antes no le daban”.

No hay comentarios: