EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de septiembre de 2010

Dia del maestro/ Homenaje a Guillermina Basanta


HOMENAJE DE LA “ASOCIACION FERROVIARIA 20 DE SEPTIEMBRE” EN EL DIA DEL MAESTRO


Corría el año 1971 y egresaba la Primera promoción del Centro de Desarrollo Nº 145, dependiente de la Dirección Nacional de Educación del Adulto (DINEA), cuya educación estaba destinada al personal ferroviario, familiares y particulares, teniendo su sede en la Estación Ferroviaria Local.

La maestra titular y Directora de esta 1ra. Promoción, Sra Guillermina Basanta de Junyent pronunció emotivas palabras de despedida. La secundaban las docentes: Beatriz Glesener y Margarita Amelung.

Los objetivos de DINEA eran expresados y promocionados de la siguiente manera:

ADULTO:

“Aprovecha esta oportunidad que sólo se te brinda para convertirte en recurso humano eficiente de la comunidad a la que perteneces.

RECUERDA:

El desarrollo del hombre no se alcanza en determinada etapa de la existencia o por determinado nivel de conocimientos, se cumple en el transcurso de toda la vida: EDUCACION Y CAPACITACION PERMANENTE.”



Muchos años han transcurrido desde aquel día, pero guardamos en nuestros corazones hermosos recuerdos de quién nos guió por el camino del saber. Por ello, en el DIA DEL MAESTRO deseamos estar presentes junto a la querida maestra Guillermina Basanta de Junyent y brindarle a través de este medio nuestro más afectuoso reconocimiento.

No hay comentarios: