EL ORDEN DIGITAL

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA CONVENCION RADICAL RESPALDO LA CANDIDATURA DE COSTA

Radicalismo: definió autoridades de la convención y apoyó a Costa


A pesar de la ausencia de los convencionales que responden al senador Martínez, el radicalismo eligió las autoridades de su Convención Provincial. También hubo un respaldo para que Costa sea el candidato a gobernador en 2011.


Luego de idas y vueltas que han dejado sus resentimientos, el centenario partido ha logrado elegir a su presidente en la Convención Radical: el concejal de Gobernador Gregores José “Cacho” Guza.

Finalmente el sábado se impuso el candidato de la mayoría (Roja y Blanca) a pesar que en la convención se percibió la ausencia del sector que responde al senador Alfredo Martínez.

La Convención quedó constituida con Guza a la cabeza y en la vicepresidencia Aníbal Gómez (Río Turbio); Romina Díaz (Río Gallegos, Juventud Radical) como secretaria y Raúl Verón en la prosecretaría (Puerto San Julián). También se eligió a las autoridades que integrarán la Junta Electoral, el Tribunal de Disciplina y el de Conducta.

Entre los principales referentes que participaron se encontraba el presidente del Comité Provincia, Héctor Roquel, el ex presidente Alberto Lozano, los diputados nacionales Eduardo Costa y Elsa Álvarez, el legislador Jorge Cruz, el secretario de Obras Públicas de la capital Roberto Giubetich, entre concejales del interior de la provincia.


PRENSA LIBRE

1 comentario:

gustavo alfredo oliva dijo...

27 AÑOS DE CORRUPCION E INEFICIENCIA RADICAL
Desde 1983 ha crecido la economia santacruceña sin llegar el bienestar a la gente comùn, sòlo a los funcionarios de turno. Desde la UCR no quisimos, no supimos, o no pudimos torcer esa situaciòn.
Desde 1983 la corrupciòn en la administraciòn pùblica se pasea como gran señora. Desde la UCR no quisimos,no supimos, o no pudimos torcer esa situaciòn.
Desde 1983 el acceso a la salud, la educaciòn,l a justicia y seguridad es algo inalcanzable para el ciudadano, reinan aùn las intervenciones a la caja de previsiòn, a la caja de servicios, etc, etc. Desde la UCR no quisimos, no supimos, o no pudimos torcer esa situación.
Desde 1983 nuestra representaciòn parlamentaria viene en descenso. Desde la UCR no quisimos, no supimos, o no pudimos torcer esa situaciòn. os torcer esa situaciòn.
Es evidente que la responsabilidad de la UCR en la decadencia santacruceña es por complicidad o ineficia propia. La administraciòn de Rìo Gallegos de los ùltimos 2 años y medio ha sido el centro de conflictos y crìticas, en lugar de ser el motor del partido, que nos lleve a administrar la provincia en 2011. No hemos querido, no hemos sabido ,no hemos podido transformar Rìo Gallegos.
De un "Resurgimiento Radical" nos hablaba el Dr. Aguilar Torres; se me hace aùn està pendiente, se lo debemos a Rìo Gallegos Y Santa Cruz toda.
Gustavo Alfredo Oliva 2966633470
Wwwelecciones2011riogallegos.blogspot.comwwwlarevista-gao.blogspot.com