EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de julio de 2011

MENSAJES PARA PUERTO DESEADO EN SU 127º ANIVERSARIO

    Puerto Deseado, ese pueblo con el nombre más lindo del mundo, y uno de los lugares más lindos del mundo, que hace que quienes pasamos parte de nuestra vida en él no dejemos nunca de considerarnos deseadenses.
Capaz de tener paisajes descript...os como "el lugar más alejado del resto del mundo" y ser al mismo tiempo el lugar que más cerca tenemos de nuestro corazón quienes tuvimos la fortuna de haberlo disfrutado.
    Si hoy tuviera la libertad absoluta de elegir que infancia quiero para mi hija, elegiría sin dudar y sin cambiar nada de nada, la misma infancia que tuve en Puerto Deseado
María Claudia Cambi

    PARA "MI PUERTO DESEADO" ESE LUGAR EN EL MUNDO QUE ME CONECTA CON LOS MAS MARAVILLOSO DE MI VIDA, EL LUGAR EN EL QUE NACI, MIS PADRES, MIS HERMANOS, MIS AMIGOS, MIS VECINOS, EL COLEGIO Y MUCHO MAS... Y QUE CADA VEZ QUE VOY ME LLENA DE ENERGIA!
Marina Esteve

    Por distintas circunstancias de la vida, vivi en distintos lugares del pais, pero DESEADO, mi ciudad natal, lo tengo en lo mas profundo de mi corazon!!! mis deseos mas puros para este lugar incomparable y unico.....el mejor!!!!!!
Sonia Nieto

No hay comentarios: