EL ORDEN DIGITAL

viernes, 8 de julio de 2011

FUNDACION CONOCIENDO NUESTRA CASA/ Día del pequeño gran gesto

La Dirección Municipal de Turismo, en conjunto con la Fundación Conociendo Nuestra Casa, se adhieren a la celebración del “Día del Pequeño Gran Gesto: Dibujá una Sonrisa”.
Con tal motivo, el próximo domingo 10 de julio, en el Muelle de Ramón, a partir de las 15 horas, se realizará una jornada de limpieza por la costa.
Por ello, los organizadores convocan e invitan a participar de esta actividad a toda la comunidad, entidades de la sociedad civil e instituciones oficiales.
De este modo, Puerto Deseado se suma a la original iniciativa de “Dibujá una Sonrisa”; entidad que lo instituyó para que cada uno, a su libre elección, intente hacer algo por la comunidad, por el prójimo, por los demás o por quién lo necesite. Lo importante del pequeño gran gesto estriba en la dimensión que tiene para quien lo recibe y en el cariño con que se entrega.
El Día del Pequeño Gran Gesto constituye un recuerdo y un homenaje a Enrique Götz, un filántropo argentino, silencioso, comprometido con los valores sociales y la comunidad.
Si bien el día que lo recuerda es el 19 de julio, la actividad se anticipa porque coincide con las vacaciones de invierno de los jóvenes.
Por esa razón la Fundación Conociendo Nuestra Casa adelantó la fecha para el domingo 10 de julio.
Del mismo modo, se comparte esta iniciativa con entidades oficiales y privadas de la Patagonia y Chile.

La ciudad de Cochrane, comuna de Chile, Caleta Olivia, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz, el domingo 10 de julio, también se sumarán a esta actividad realizando pequeñas actividades en beneficio de sus respectivas comunidades.

No hay comentarios: