EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de julio de 2011

DE NUEVO EL CONFLICTO/ DESOCUPADOS SE ENCADENARON FRENTE AL MUNICIPIO DE CALETA OLIVIA

Un grupo de desocupados se encadenaron ayer cerca del mediodía en un pilar ubicado frente al municipio de Caleta Olivia y solicitaron a las autoridades “un trabajo”, debido a que dejaron de cobrar el subsidio que les otorgaba el gobierno provincial.
La medida de fuerza fue tomada por más de hombres y mujeres integrantes de la Agrupación Olivia, quienes dejaron de cobrar los 1840 pesos que se les ofrecía a través del Ministerio de Gobierno. Ayer por la noche, el grupo permanecía en el lugar y Diana sostuvo que “somos veinte jóvenes de la Agrupación Olivia y quedamos afuera del pago del subsidio por no tener carga familiar la mayoría”, se lamentó.
De este modo aseguró que “lo único que estamos pidiendo es trabajo. Con el subsidio trabajamos cuatro horas y hemos pasado frío, la gente que se enfermo y hemos decidido no ir más”, sostuvo.
De esta manera consideró que “nosotros esperamos para estos días una respuesta del Ministro (en referencia a José Manuel Córdoba) quien supuestamente iba a tener respuesta de las empresas mineras y de Forestación para que ingresemos a trabajar”, dijo.


Lea la nota completa en LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: