EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de julio de 2011

Ensuciando nuestra casa... ¿Habrá una sanción para estos contaminadores?

El domingo 10 de julio la Fundación Conociendo Nuestra Casa, junto a la Dirección de Turismo y Prefectura, celebraron el "día del pequeño gesto", limpiando las playas de plásticos, cartones, etc.

UN DIA DESPUES... esta escena indignante, en el puerto local, con el texto y la foto enviados por un testigo que pasaba por el lugar:
"Jugando a "embocar "... la basura.  Si observan el tacho ya se pueden ver "tres afuera" , otros caen al mar y a 200 metros los chicos de Puerto Deseado el fin de semana culminaron la "limpieza" frente al Club Náutico.

Toda la basura de los barcos va a parar a ese lugar, con una simple y rutinaria arqueología de la "basura" esos mismos chicos con el producto de la multa disfrutarían de nuevas tecnologías... Por ahora al no haber control los únicos que disfrutan sin RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA ni COMUNITARIA son los que no cumplen con las normas de UNEPOSC; PREFECTURA; ni las del propio Municipio". 


¿Qué sanción tendrán? ¿Nadie los ve cuando hacen esto para llamarles la atención en el momento? ¿Habrá que ir a limpiar de nuevo el domingo que viene lo que tiran estos contaminadores?

No hay comentarios: