EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de julio de 2011

CAMBIO DE HORARIO EN LA RECOLECCION DE RESIDUOS

Juan Jaramillo, Director de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de Puerto Deseado, se refirió en AM740 al servicio de recolección de residuos en la ciudad, Tellier y Zona de Chacras, informando sobre la rotura en unos de los camiones, situación que impidió el normal desarrollo del servicio la semana pasada en la zona rural.
Por otro lado, comentó que el servicio continúa efectuándose en Puerto Deseado, de lunes a sábados, a partir de las 14 hs.
Consultado por la posibilidad de que el servicio de recolección de residuos no funcionara normalmente durante la semana pasada, Jaramillo comentó: “el camión recolector pasa por el regimiento y zona rural los martes y viernes. El viernes pasado no pudo ir porque hubo inconvenientes, se rompieron dos camiones, así que hubo servicio limitado, pero mañana ya va a brindar el servicio normal por la zona”.
Jaramillo explicó que el servicio “salió a hacer el recorrido normalmente, pero hizo los tres recorridos con un solo camión, no con tres como siempre, por eso tal vez faltó algún sector o no pasó por la zona de contenedores”.
Por otro lado, y en referencia al nuevo horario de recolección, indicó: “es bastante difícil de dominar, porque la gente no está habituada a sacar los residuos a una determinada hora. Por ejemplo, nos llamó una persona muy enojada porque nos decía que algunos vecinos sacaban la basura después de que pasaba el camión, y al quedar los residuos toda la noche al día siguiente tenía la vereda sucia porque habían pasado los perros”.

PRENSA MPD

No hay comentarios: