EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de julio de 2011

PRIMICIA DE EL ORDEN DIGITAL/ Carlos Santi, candidato a intendente/ La Unidad Socialista-Justicialista descartó alianza con Tate Rodríguez

Por la presente, deseamos llegar a la comunidad de Puerto Deseado.
La Unidad Socialista – Justicialista es un grupo de trabajo que viene transitando el camino de la política desde hace tiempo. A partir del año 2007 nos hemos consolidado como una fuerza deseadense genuina. Estamos trabajando generado proyectos viables, debates y espacios de diálogos basados en la fuerza de nuestras convicciones, siempre pensando en nuestra ciudad más allá de los resultados. Basados en nuestra democracia interna, con la cual definimos cada uno de nuestros pasos, decidimos conservar nuestra propuesta y no hacer una alianza con el sector político liderado por Carlos “Tate” Rodríguez. Consideramos que de esta forma le otorgaremos al electorado una nueva opción, sin por eso pensarnos mejores, ni peores que los demás candidatos.
Nuestro sector está compuesto por el Socialismo Santacruceño, la Unidad Básica Justicialista “7 de mayo”, la Juventud Socialista, sectores independientes y otras fuerzas que creen que nuestro proyecto, “OTRO DESEADO ES POSIBLE”, es el futuro de nuestra comunidad.


Nota:
EL ORDEN DIGITAL agradece a los medios que usan nuestras informaciones y citan la fuente, como corresponde a gente ética y honesta. Es un acto de dignidad mencionar y respetar el trabajo de los demás.

No hay comentarios: