EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de julio de 2011

Bajofondo en Puerto Deseado abrió un mes con muchos espectáculos

Barby, Bajofondo, Canto 4 y Katunga
Julio llegó a Puerto Deseado con numerosos espectáculos


    El mes aniversario de Puerto Deseado comenzó -a pesar del mal tiempo y las nevadas del jueves y el viernes- con espectáculos prestigiosos y una notable respuesta de público.
    La Dirección municipal de Cultura presentó el jueves pasado al grupo Alas, ya conocido por el público menudo, en esta oportunidad con "Barby y la cocina encantada". El sábado por la noche, con la sala del cine teatro Español totalmente colmada, Luciano Supervielle y "Bajofondo" completaron su gira patagónica presentando el nuevo cd "Reverie" y algunos de sus exitosos tangos electrónicos.
    En este sentido, la directora del área, Andrea Rodiño, celebró la excelente respuesta ante estas convocatorias y destacó la buena predisposición de la productora "Arriba el telón", que conduce Hernán Ganchegui.
    Para el próximo viernes se anuncia otro espectáculo infantil de primer nivel, "La Bella y la bestia", ganadores del premio Estrella de Mar, en Mar del Plata, durante el verano pasado.
    El sábado habrá un concurso de bandas locales en distintos estilos musicales,  que competirán por el anhelado premio que consiste en la grabación de un demo con sus temas.
    En la segunda semana del mes, la ciudad celebra un nuevo cumpleaños, con la tradicional cena del 14 de julio, en la que se aguarda la presencia del gobernador Daniel Peralta; en la oportunidad se presentará la tradicional "Banda de Juan" fundada en la década del setenta por el salesiano Andrés Randisi, y el popular grupo Katunga, que pondrá un marco inolvidable a la fiesta en la que se elegirá nuevamente a la reina de Puerto Deseado.
    Los días 15, 16 y 17 habrá tres noches de festivales, que contarán, entre otros, con la presencia de Canto 4 y "El Original".

No hay comentarios: