EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de julio de 2011

Encuestas: "estamos bien parados", dijo Peralta

Según últimos datos, Peralta afirma que «estamos bien parados»
El Gobernador «fue consultado acerca de su confiabilidad en las consultoras, de las que dijo confiar en una sola, la que siempre dio en el blanco tanto «cuando perdimos como cuando ganamos». Asimismo contó que están analizando nuevos datos recién llegados respecto al nivel de aceptación en las localidades y dijo que «estamos bien parados», aunque «no igual que en diciembre».
Peralta afirmó que «un trabajo de consultoría es algo hecho sobre una posibilidad, y depende de la rigurosidad técnica con la que se trabaje, es lo que al dirigente después le sirve para evaluar», aclaró y manifestó que «nosotros confiamos en una sola, que es Analogía, que siempre ha dado en el blanco, tanto cuando ganamos como cuando perdimos en las legislativas».
En este mismo orden de cosas, Peralta contó que «estamos viendo un trabajo que nos ha llegado ayer, sobre cómo estamos parados en las principales localidades de la provincia, y estamos bien parados, muy bien si tomamos en cuenta que hemos pasado tres meses de conflictos, no sólo con el petrolero, sino con el docente, y evidentemente la sociedad ahí hizo una opción sobre cómo el Gobierno tomó el conflicto, aunque no es esta la misma lectura que hacíamos en diciembre, y estamos bien».
En este marco, el Gobernador aclaró finalmente que «esto no deja de ser una foto, uno no puede confiarse en eso, hay que trabajar en el día a día como si la elección fuera  mañana, y en ese marco la tarea de la militancia es muy importante, aquello sirve como dato orientativo».

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: