EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de julio de 2011

Los Antiguos/ Oscar Sandoval, sin vueltas: quiere ser vicegobernador de la provincia

El jefe comunal de Los Antiguos viajará a la ciudad de Buenos Aires a los fines de firmar convenios y acuerdos para la construcción de las cien primeras viviendas, para dar una repuesta inmediata a la necesidad de un techo digno a los habitantes de la Comarca del Noroeste.
El intendente expresó que en la ciudad porteña mantendrá una reunión con el Ministro de la Planificación Federal, Julio De Vido, para puntualizar el inicio de obras que son de suma importancia para Los Antiguos, como el tan soñado hospital.
Asimismo también mantendrá una reunión con la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, para recibir un subsidio que se gestionó con anterioridad, ante mencionado Ministerio para ayudar a la Cooperativa la Cordillerana, para la adquisición de materiales y herramientas.
Igualmente destacó “el buen desempeño y responsabilidad de los integrantes de esta cooperativa que la verdad son un digno ejemplo a seguir”, indicó.

Apoyo
Por otro lado apuntó que sigue firme en su postura de “apoyar y acompañar al Gobernador Peralta en las elecciones como su compañero de fórmula, convencido que nadie puede quedar ausente y fuera del proyecto nacional iniciado por el compañero y gran conductor el querido Néstor”, dijo
Además consideró que “no debemos olvidar los argentinos qué nos pasó por dar lugar a gente que maneje nuestros destinos, los cuales no estaban ni van estar a la altura de las circunstancias, con pensamientos contradictorios, acompañando y brindando apoyo en forma oculta a movimientos que avasallan todas las Instituciones”, indicó. De este modo señaló que “es por eso que constantemente llamo a recordar y reflexionar y no vivir de fantasías y a la espera de salvavidas, que son de plomos si son arrojados por estas personas, que no piensan en el bienestar de la sociedad en su conjunto, sino únicamente en llegar ocupar la gobernación de la provincia y acaparar lugares que realmente les quedan grandes”. sostuvo. 


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: