EL ORDEN DIGITAL

martes, 2 de abril de 2013

EL MST DENUNCIO ATENTADO EN SU LOCAL DE RIO GALLEGOS

El MST denunció un "atentado político" contra su local partidario en Río Gallegos
A través de un comunicado, el MST denunció un ataque a su local partidario. Dicen que fue el único local apedreado en la cuadra en donde esta ubicado. Señalan que sucedió en la misma semana en que la presidenta apuntó contra la izquierda.


En la madrugada del sábado 30 de marzo, desconocidos atacaron el local del Movimiento Socialista de los Trabajadores rompiendo los vidrios del frente, indicó el partido a través de un comunicado.
Emilio Poliak, presidente del MST, manifestó que “pensamos que es un atentado político porque fue el único local atacado en la cuadra y en el interior encontramos cuatro piedras que evidentemente fueron arrojadas adrede. Es llamativo que ocurra en la misma semana en que la presidenta realiza declaraciones públicas contra la izquierda y Moreno aparece encabezando la patota que atacó a la izquierda el 24 de marzo.”
Agregó que “ya realizamos la denuncia correspondiente y hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y sociales a repudiar este atentado cobarde”. (El Diario Nuevo Día).

No hay comentarios: