EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de abril de 2013

RENUNCIO EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES, GERARDO CAMARDA

El subsecretario municipal de Deportes, Gerardo Camarda, anunció en Canal 5 la renuncia al cargo que ocupa desde hace un tiempo en la Municipalidad. “Hoy es mi último día. Quiero agradecer principalmente al Señor Intendente por la oportunidad que me dio de estar acá, de estos años tan lindos que compartí, donde aprendí muchas cosas”, enfatizó.
Además, expresó su agradecimiento “muy especialmente a mis compañeros de trabajo, desde el personal de tareas generales, mantenimiento, los oficinistas, los profes, los administrativos, los jefes de departamento, el director, porque siempre han colaborado con nosotros en todos los eventos que hemos tenido”.
Camarda mencionó: “me parece que era el momento indicado, ya veníamos elaborándolo junto con Daniel (Pucci), a quien yo le dije que estaba llegando mi fin acá”.
 Por último, destacó otro agradecimiento “a mi familia, a la mamá de mis hijos y a mis hijos por el aguante que me hicieron y por este tiempo, que uno cuando se mete en una gestión se dejan de lado muchas cosas. También agradezco a los dirigentes deportivos que tanto han colaborado, mas allá de las peleas, pero que siempre hemos tratado de ir para el mismo lado, y colaborando con el deporte y con la contención de los chicos”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: