EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD DE ANSES ENTREGO NETBOOKS EN PICO TRUNCADO Y PUERTO DESEADO


Los candidatos por el Frente para la Victoria, junto al vicegobernador, Fernando Cotillo, participaron de la entrega de talleres y emprendimientos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de netbooks a cargo del Programa Conectar Igualdad del Anses.

3
 
En ese marco, el diputado Mauricio Gómez Bull expresó que "gracias a este proyecto político que posibilita que todos podamos vivir mejor, tenemos la satisfacción de ver resultados con su esfuerzo y trabajo, aportando al beneficio colectivo". Además, informó que, desde ayer, “permanecen en Pico Truncado, las unidades móviles del Ministerio de Salud de la Nación, atendiendo alrededor de 250 a 300 personas por día."

Por su parte, Ana María Urricelqui sostuvo que se trata de "poner la política al servicio de la   comunidad y la comunidad somos todos" y aseguró que “el Ministerio que represento ha pensado sus políticas para que cada familia sienta la dignidad de generar sus  recursos a través de su propio trabajo".

"En cada joven que recibe su netbook y en cada trabajador que logra mejorar con el esfuerzo propio, vemos cristalizados nuestros objetivos", enfatizó la candidata a diputada nacional.

Finalmente el vicegobernador subrayó que “es una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner arbitrar todos los medios para que todos los argentinos, en cada lugar del País, tengan igualdad de oportunidades".

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: