EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de octubre de 2013

LUEGO DEL TORNEO DE NIVEL C EL PROFESOR FABIO GONZALEZ DESTACO LA VIGENCIA DE LA ESCUELA DE GIMNASIA ARTISTICA

El profesor de gimnasia artística Fabio González, se refirió sobre el torneo de la disciplina que se realizó el último fin de semana y en el que participaron más de 150 gimnastas.

Además calificó como muy bueno el nivel de la zona norte santacruceña en la actividad, algo que motiva a todas las ciudades a la practica de la misma de forma más intensa.

El profesor destacó que el día de la competencia por la tarde, hicieron una presentación de gimnasia los varones. “Los chicos hicieron una muestra. Hoy estamos fortaleciendo todo lo que es zona norte, con Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y queremos sumar a Perito Moreno y Los Antiguos; estos últimos sabemos que están haciendo la actividad pero todavía no cuentan con niveles de competencia”.

González recalcó que la actividad viene en constante crecimiento y es por ello que se prevé anualmente varios campeonatos para mostrar cada escuela su nivel “en octubre, posiblemente tengamos otro torneo acá para el nivel escuela que es un nivel más básico y no se requieren los elementos como paralela y viga, por ende podemos invitar a otras escuelas y de alguna manera potenciar la gimnasia artística en toda la zona norte” contó.

La escuela de gimnasia artística, funciona todos los días de 18 a 21 hs en el gimnasio Puchito Otey "están todos los niveles cubiertos, nosotros tenemos cinco grupos que  trabajan de lunes a viernes y están totalmente ocupados. Empezamos con pequeños de 4 años, a cumplir 5 en el año en que se inscriben y después no hay límite de edad o sea la categoría mayor es de 18, 20 o 21, no hay hay límite de edad"concluyo.

No hay comentarios: