EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de abril de 2013

ANTE LAS CRITICAS DEL DIPUTADO NACIONAL METAZA, LE RECUERDAN QUE DEJO UNA DEUDA DE SIETE MILLONES CUANDO SE FUE DE LA CASA DE SANTA CRUZ

 
 DSC9415El Ministro de salud de la provincia el doctor Daniel Peralta, salio al cruce de las declaraciones del diputado nacional Mario Metaza sobre una deuda de 11 millones de pesos a prestadores en la ciudad de Buenos Aires. "me llama poderosamente la atención ya que es la tercera vez que el diputado Metaza sale hablar de este tema, yo quisiera saber qué hizo el hasta el 10 de diciembre de 2011 cuando estaba a cargo de la casa de Santa Cruz y dejo antes de irse una deuda de casi siete millones de pesos".
Peralta acotó que "la deuda actual es de ocho millones y medio de pesos tomando también los casi siete millones que dejo el actual diputado nacional Mario Metaza cuando era director de la casa de Santa Cruz hasta el 10 de diciembre del año 2011."
"Yo me pregunto por que el diputado habla tanto de la ineptitud del gabinete provincial donde nosotros con esfuerzo y trabajo hemos recompuesto el pago con los proveedores para que no falte nada en el sistema de salud provincial en un trabajo en conjunto con el jefe de gabinete y el ministro de economía." señalo Peralta.
"Me preocupa a que se debe el gran interés que tiene el diputado en el tema del abono de la deuda de salud fundamentalmente cuando la mayor parte de la deuda vienen de los ocho años de gestión que estuvo Metaza al frente de la casa de Santa Cruz.", finalizó Peralta

No hay comentarios: