EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de abril de 2013

"Un equipo muy competitivo, muy parejo"/ Las chicas del Ferro lograron el segundo puesto en el torneo clasificatorio para los juegos EPADE

Ferro y Rocha jugaron una final que se extendió  por más de dos horas.
Ferro y Rocha jugaron una final que se extendió por más de dos horas.
1 de 3 AnteriorSiguiente

Con la organización de la Federación Santacruceña de Voleibol, del viernes al domingo pasado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo se desarrolló el Torneo Provincial Sub 16 Femenino, clasificatorio para los VIII Juegos del Ente Patagónico Deportivo 2013 (EPADE) a desarrollarse del 6 al 10 de mayo en La Pampa. En la final, durante al menos dos horas, se enfrentaron Ferro de Puerto Deseado y Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, resultando campeón el sexteto local que dirigen Gustavo Guiñazú y Nicolás Cetta, sumándose así al conjunto masculino de Puerto San Julián que ganó el torneo disputado en Puerto Deseado.
Respecto al desempeño de las chicas de Rocha, Guiñazú comentó a Latidos: “Varios equipos de la zona hicimos buena diferencia cuando jugamos contra Puerto Santa Cruz y El Calafate. Perdimos el partido de la zona justamente con Deseado. Salimos segundos en nuestra zona y jugamos la semifinal contra 17 de Octubre en un partido donde ganamos 3 a 0, un resultado contundente que nos permitió llegar a la final contra Puerto Deseado. Nos volvimos a cruzar con el equipo con el que habíamos perdido en la zona y por suerte, pudimos obtener un buen resultado para nosotros, ganando 3 a 2 en tie break. Estoy muy feliz porque es un grupo de chicas que viene trabajando hace ya mucho tiempo y por el esfuerzo que han hecho, se merecían el resultado”.
Sobre Ferro, señaló: “Muy competitivo, muy parejo, nosotros habíamos perdido 2 a 0 en la zona y la verdad es que hoy llegaron los dos mejores equipos a la final y fue muy reñida, un partido muy bueno para verlo, para que lo disfrute la gente a la que le gusta el vóley. Muy contentos y feliz por esto, porque le ganamos a un gran equipo”.
De este modo, del octavo al primer puesto se ubicaron Puerto Santa Cruz, AMUVOCA de El Calafate, Choique Vóley de Caleta Olivia, Dante Cantarutti de Río Turbio, Patagones de Caleta Olivia, 17 de Octubre de Río Gallegos, Ferro de Puerto Deseado y Rocha de Río Gallegos.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: