EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿POR QUE NO LLEGO A PUERTO DESEADO "LA BELLA Y LA BESTIA"?

Mercedes Castillo: “El productor de la obra La bella y la Bestia sobre hielo me parece que nos engañó”

mercedes castillo
La Subsecretaría de Cultura de Puerto Deseado se mostró un tanto confusa por la excusa que el productor de la obra que llegaría a Puerto Deseado le expuso ante la imposibilidad de poder cumplir con la función.
“Tengo que llamar a el productor de la obra “La Bella y La Bestia sobre hielos” para tirarle un tironcito de orejas porque me parece que nos engaño respecto a la suspensión de la misma” y aclaró “nosotros la suspendimos porque nos llamo diciéndonos que había tenido un montón de problemas económicos graves, desde tener que pagar dentro de la gira un dinero que ellos no tenían pensados por haber viajado a Ushuaia hasta un robo que habían sufrido un robo en Río Gallegos y estos sucesos los había dejado medios desarmados”.
Castillo además explicó “nos comentó que se les había roto la maquina de hielo, no es que nosotros inventamos o suspendimos esta obra porque a nosotros se nos ocurrió sino que fueron ellos los mismos productores los que la suspendieron. Nosotros habíamos hecho una movida bastante importante, sobre todo con el tema del hielo escamado. Ellos debido a estos inconvenientes habían tenido que suspender Puerto Deseado, Caleta Olivia y otras localidades”.
La funcionaria  expresó que “lo que salimos a decir en los medios fue eso y  es porque eso fue lo que nos manifestó el productor. Luego nos encontramos con que en Caleta Olivia no lo suspendieron y se presentaron, y la verdad que a nosotros nos deja un sabor amargo porque aquí en Puerto Deseado habían mucha gente que quería ver la obra y que ya habían comprado sus entradas”.
“Evidentemente si hubo una mentira o engaño fue por parte de ellos que ilusionaron a un montón de gente para ver una obra diferente y en la cual no pudieron o no quisieron traerla” y subrayó “la verdad que nosotros como Subsecretaría nos quedamos mal por esta suspensión, sobre todo porque no vino del lado nuestro dicha medida” y aclaró “necesitaba aclararlo por una cuestión de que no se quede en la localidad de Puerto Deseado instalado que fue algo que decidimos nosotros sino que fue pura y exclusivamente decisión de los productores”.
www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: