EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 18 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO/ Prefectura entrego juguetes en el Jardin 9

En el marco de los festejos por el día del niño la Prefectura Puerto Deseado, padrino del establecimiento, entregaron a cada uno de los niños que integran el Jardín Nº 9 “Chalten” un juguete. En dialogo con AM 740 Radio Municipal el Prefecto Principal Víctor Hugo Bourquet se refirió al buen momento pasaron los niños en la entrega y como se logro conseguir más de 200 juguetes.
Al respecto comento que “estamos contentos porque siempre es lindo participar de eventos relacionados con los nenes y en este caso con la escuelita apradinada que es el jardín Nº 9 El Chalten. Esto lo tendríamos que haber hecho la semana pasada pero por distintas circunstancias no lo pudimos concretar, pero si bien el día del niño es un solo día, para nosotros todos los días son el día del niño, el día de la madre y demás. La idea fue que estemos cerca del jardín, preocupándonos y esta vez le puse la idea al personal.
En el momento de los agradecimiento comento que “tengo que agradecer al Casino de Suboficiales de la Prefectura y a la Comisión de Festejo 15 de julio que estábamos buscando ya que esto lleva dinero que la prefectura de sus arcas no lo puede otorgar, entonces hablamos con la señora Lidia Gallardo y Nélida Pérez y nos dieron un aporte. También la empresa de estibajes Murchison a través del señor Pepino conseguimos los fondos y fuimos a Comodoro Rivadavia donde compramos a todos un regalo, si bien no son regalos muy significativos quisimos que cada nena y nene tengan sus juguetes”.

PRENSA MPD

No hay comentarios: