EL ORDEN DIGITAL

lunes, 23 de agosto de 2010

Repartieron abrazos en Rio Gallegos/ Ahora vendran a Deseado

Amor gratuito: jóvenes reparten abrazos por todo Santa Cruz
Ya lo hicieron en 28 de Noviembre y en Río Gallegos. Las jóvenes mujeres salen a la calle y regalan abrazos gratuitamente. Ayer estuvieron en el Lucho Fernández en donde la respuesta de la gente mayor fue emotiva. La próxima parada es Puerto Deseado el próximo 25.

Las precursoras son 4 jóvenes mujeres que se propusieron brindar “gratuitamente” un poco de afecto a desconocidos. Como un consuelo para muchos y una descarga afectiva para otros, es el principio de una acción con aires de altruismo. Hace poco fueron a la Cuenca Carbonífera, en 28 de Noviembre encontraron una respuesta muy positiva de la gente.
Comenzaron en nuestra ciudad hace poco más de 2 semanas y tienen la intención de abrazar en cada una de las localidades de toda la provincia de Santa Cruz. En Río Gallegos encontraron alguna particularidad, y es que los riogalleguenses son algo más que reservados para permitirse un abrazo de un desconocido. Característica que no se dio tanto en 28 de Noviembre, en donde la respuesta de la gente fue más abierta que en esta capital.
Allí en la Cuenca, casi en lo más austral de la provincia y la Nación, encontraron además del frío intenso y las blancas cumbres, acaloradas respuestas de parte de sus habitantes, tanto que algunos de los chicos de un hogar, decidieron continuar con la actividad casi como no queriendo dejar que se esfume esta curiosa práctica de regalar abrazos.
Ayer lo hicieron en el gimnasio Lucho Fernández, en donde se encontraron con una gran cantidad de gente mayor, quienes también tuvieron una respuesta muy favorable recibiendo los abrazos de las jóvenes. La próxima parada es Puerto Deseado, en la Feria del Libro el día 25 de agosto. Allí las chicas abrazarán sin tapujos a los deseadenses.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: