EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo campeonato provincial para el equipo "Chiche Soto"



Las "Chiches", invictas en Puerto San Julián
Nuevo trofeo para un legendario equipo de voley


El pasado fin de semana, el equipo femenino de mayores de Puerto Deseado participó en el torneeo provincial de voley realizado en Puerto San Julián. Algunas de las "Chiches", como se conoce a este grupo perteneciente a la Escuela Municipal "Chiche Soto", vienen jugando desde comienzos de la década del ochenta. Desde hace varios años suelen viajar con sus hijos, que las alientan desde las tribunas.
El legendario equipo conducido por el profesor Luis Medina logró, después de algún tiempo, este nuevo campeonato, posicionándose en lo más alto de este deporte a nivel santacruceño. Queda para la estadística el haber logrado este triunfo sin perder ni un solo set en los partidos disputados, dos frente a Gobernadores, uno frente a Puerto Santa Cruz y dos frente a las anfitrionas de San Julián (incluyendo el encuentro de la final, en el que se impusieron por 3-0).
Entre las históricas integrantes que se iniciaron en 1980 y las chicas que se han ido sumando en los últimos años, esta fue la formación del equipo triunfador: Carolina Rosas, Alejandra Zausi, Cristina Naves, Patricia Naves, Mariella Peláez, Dayana Figueroa, Nancy Corso, Florencia Jaimes, Maira Miranda, Romina Sampayo y Julieta Pérez.

Incluimos la nota publicada hoy por el diario PRENSA LIBRE de Rio Gallegos

No hay comentarios: