EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

Lactancia materna/ Resultados del concurso fotografico



Concurso Fotográfico en adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

El lema del año 2010: “Paso a Paso hacia una asistencia humana del nacimiento y la lactancia”, pretende impulsar las buenas prácticas que se sabe que mejoran la posibilidad de lograr una lactancia materna adecuada de las madres que desean amamantar.
Los objetivos pasan por dar más importancia a los “10 pasos”, revitalizar los sistemas de salud, implicar a los agentes sociales que defienden los derechos humanos en la promoción de la lactancia y asegurar que el personal de salud materno infantil esté capacitado adecuadamente para aconsejar y apoyar la alimentación infantil óptima.
Del concurso participaron 19 fotos, los resultados son los siguientes:

1er Premio: MI ÁNGEL GUARDIÁN
Bebé: Emmanuel Alejandro Donatto
F. Nacim.: 22/12/2009
Mamá: Jéssica Yolanda Donatto


Menciones: FELICIDAD COMPARTIDA
Beba: Zaira Ruiz
F. Nacim.: 20/8/2009
Mamá: María Cristina Quintomán

BUSCANDO LA TETA DE MAMÁ
Bebé: Jared Santiago Gonzaga Espinoza
F. Nacim.: 17/3/2010
Mamá: Ivana Ester Espinoza Castro

Agradecemos a los comercios que colaboraron con presentes: Acá a la vuelta, Verde Manzana, Vivero Proyecto Verde, Pequitas, Bebuchos, Fotografía Jusid.
Las fotografías que participaron pueden ser retiradas en el Servicio de Terapia Ocupacional del Hospital. Muchas gracias a todos los participantes, a los Medios de Comunicación por la difusión y al Departamento Políticas de Género de la Municipalidad por la realización de folletos y carteles alusivos a la Semana Mundial .
Comité de Lactancia Materna
Hospital Distrital Puerto Deseado

No hay comentarios: