EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de agosto de 2010

Los Raspones llevaron el punk rock a Caleta Olivia

LOS RASPONES
LLEVARON EL
PUNK ROCK A
CALETA OLIVIA

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a las personas que hicieron posible nuestra participación en EL ARCA de Caleta Olivia, donde se desarrolló un festival de Punk Rock.
Damos mil gracias a las siguientes personas, que nos brindaron su incondicional apoyo: al Sr. intendente municipal don Luis Ampuero, y secretaría de gobierno municipal, quienes nos aportaron los pasajes ida y vuelta; al Sr. diputado Roberto Fernández, que nos hizo su aporte para los gastos de comida, y también estamos agradecidos a la presidenta de la Junta Vecinal Barrio Randisi y su comisión, que nos facilita la sede del barrio para nuestros ensayos, a los chicos que nos hicieron el aguante en Caleta Olivia que pudieron estar junto a nosotros, a las personas más importantes de nuestras vidas, que si no fuera por ellos «Los Raspones» no existirían. Ellos son nuestra querida familia, gracias por comprendernos y apoyarnos en todo.
Gracias a todas las personas mencionadas pudimos pasar una nueva experiencia con nuestra música, ya que para nosotros estar tocando en un festival en Caleta fue lo más inolvidable de nuestras cortas vidas, y la experiencia que hemos vivido, la vamos a llevar por siempre en nuestras retinas. Es nuestra primera salida de nuestro Puerto Deseado, pero en verdad en Caleta Olivia nos hicieron sentir como en casa. Ademas éramos los más chicos en edad, si bien en la banda hay un mayor, el resto somos menores.
Mil gracias a todos, y esperamos que sigan apoyando el punk rock, ya que es un género más en la cultura musical, y la música es universal, y es una sola. Nuevamente gracias, muchas gracias, de parte de LOS RASPONES:
Néstor Eduardo Ñancufil (20) voz
Mariano Juan Rolando Ñancufil (17) 1ra. guitarra y coro
Emanuel Alexis Pérez (17) 2da. guitarra
Ricardo Emanuel Ñancufil (16) baterista
Miguel Angel Ñancufil (12) bajo
Plomos y acompañantes:
Federico Sebastián Ñancufil
Castillo «El Chicho»
Néstor Guido Ñancufil (papá a cargo de la banda)
También agradecemos a los medios radiales: FM DIMENSION, «Todos los Vientos» y «Planta Permanente»
FM DESIRE. «Deseado Revista y «Azúcar Pimienta y Sal».

LOS RASPONES

No hay comentarios: