EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de agosto de 2010

Gestiones de la concejal Myriam Alonso

GESTIONES DE LA CONCEJAL ALONSO
La concejal Miryam Alonso del Partido Justicialista Sub Lema Vamos Deseado comento los proyectos que se encuentra trabajando
Al respecto explico “en la ultima sesión del concejo presente una resolución donde se le pide al Consejo Provincial de Educación, en este caso a lo que es Economía, que amplíe el presupuesto y tengan en cuenta una sede académica en Puerto Deseado. Desde acá se aprobó, veremos que es lo que pasa, habrá que ir a Río Gallegos para gestionar esto que es una problemática, nuestros chicos tienen que viajar hasta San Julián, Comodoro Rivadavia o Caleta Olivia; logrando una sede se definirá que clase de carreras podríamos tener, siempre estará relacionado con el movimiento económico de nuestra ciudad”.
En los últimos días autoridades municipales se reunieron para tratar diferentes problemáticas de nuestra comunidad como por ejemplo el alcoholismo. La concejal explico que “en este encuentro estuvieron presentes todos los concejales, la Secretaria de Gobierno y el secretario de Coordinación y quedamos que vamos a modificar las ordenanzas, no solo la de minoridades sobre bebidas alcohólicas si no también las habilitaciones comerciales. Estamos esperando que el ejecutivo nos mande las modificaciones que quieren y nos tendremos que poner de acuerdo como para empezar”.
Otro de los proyectos en que continua trabajando tiene que ver con el arsénico en el agua donde explico sobre la futura construcción de una planta por parte de la empresa IDEAR “fueron tres etapas primero conocer lo que es la empresa, porque la provincia que es la responsable de la obra necesita los antecedentes empresarios. Seria la primera planta de ese tipo en Santa Cruz pero ya funcionan en otras provincias”.
PRENSA MPD

No hay comentarios: