EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de julio de 2012

CHARLA ABIERTA SOBRE JOSE KOLTUN EN PUERTO DESEADO


    Este sábado 14, a las 17,30, en el salón de actos del Instituto María Auxiliadora el profesor Francisco Codan, presidente de la Asociación Campamentos Juveniles Padre José Koltun, ofrecerá una charla sobre el destacado sacerdote.
    Codan lidera una institución que trabaja en temáticas sociales a nivel nacional y se encuentra en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
    En esta oportunidad, acompañado por el periodista Claudio Gutiérrez, llegarán a Puerto Deseado con la intención de compartir con la comunidad las tareas de la institución y aspectos de la vida del salesiano de Don Bosco José Koltun, que fuera párroco en nuestra ciudad.
    Ambos visitantes compartirán experiencias de vida que los relacionaron, durante largo tiempo, en la instancia de la formación sacerdotal del religioso fallecido trágicamente en un accidente automovilístico, quien ha sabido dejar una huella en nuestra sociedad y por donde ha sabido sembrar las semillas de su fe.
    Con motivo de haberse cumplido un aniversario más de la desaparición física de Koltun, la institución social que lleva su nombre llega para hacer conocer su acción, intercambiar historias de vida y compartir un momento emotivo que enaltece su memoria.

No hay comentarios: