EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de julio de 2012

CUIDANDO NUESTRO HOSPITAL

La asocIación "Cuidando Nuestro Hospital" quiere agradecer a la Dirección de Turismo y a la Secretaría de programación Económica por hacernos partícipes de la 1a Expo Tur Invierno 2012 como  a todos los artesanos que donaron un producto de su stand para armar la canasta que sorteamos, 220 números vendidos, 1.100 pesos recaudados, más 46 socios que se sumaron en esos dos días.
Así mismo el sábado 21 de julio estaremos presentes con un stand en el 2do encuentro de Payadores que se realizará en el gimnasio del Colegio San José a partir de las 21 hs, por lo que agradecemos a los organizadores, y al Sr. Nahuel Agustín por la posibilidad de continuar trabajando en beneficio de nuestro Hospital...Muchísimas gracias a toda la comunidad por la colaboración como así a los comercios locales que hemos visitado hasta el momento!
Hacemos oportuno para informar que los ganadores del Bono Contribución que sorteó el día sábado 14 de Julio por Lotería Nacional fueron para la sra. Cristina Saez el primer premio con el Nº 123, y en segundo lugar el Sr. Alberto OYARZUN  con el Nº 576

No hay comentarios: