En el puerto de Caleta Paula
Allanaron barcos en busca de los fugados
Martes 4/5/2010/ 20:26 - Tras recibir el pedido del Juez de Instrucción Mario Albarrán se efectuaron allanamientos en la totalidad de los barcos amarrados en el Puerto Caleta Paula en busca de los tres fugados de las alcaidía; tuvieron resultado negativo.
1 de 1 20:26 - Tras recibir el pedido del Juez de Instrucción Mario Albarrán se efectuaron allanamientos en la totalidad de los barcos amarrados en el Puerto Caleta Paula en busca de los tres fugados de las alcaidía; tuvieron resultado negativo.
Tras recibir el pedido del Juez de Instrucción Mario Albarrán se efectuaron allanamientos en la totalidad de los barcos amarrados en el Puerto Caleta Paula en busca de los tres fugados de las alcaidía; tuvieron resultado negativo.
(Corresponsal Caleta Olivia) En busca de los fugados de la alcaidía local y por orden del Juez de Instrucción Mario Albarrán, la Prefectura allanó la totalidad de los barcos amarrados en el Puerto Caleta Paula. Existían indicios que los responsables de la muerte del gitano Lucas Cali, se escondían en el lugar. Los procedimientos fueron dos, uno durante la madrugada y el restante en horas del mediodía de hoy.
Era intención de la Justicia encontrar a Carlos Ariel Carrizo Quintero acusado de tentativa de homicidio y de Carlos Néstor Sosa Medina y Marcelo Demetrio Luvisoti estos últimos dos, sospechados del homicidio de Lucas Miguel Cali, es por eso que se instruyó la inspección de las embarcaciones del Puerto local donde según se informó, esperaban encontrar escondidos a los prófugos que se fugaron de la alcaidía local el pasado 28 de abril en horas de la madrugada.
Se realizaron dos allanamientos, el primero durante la madrugada de hoy, que comenzó a las 0: 30 horas y se extendió hasta las 2 horas aunque según se informó, no conformó al magistrado quien volvió a ordenar nuevos allanamientos que se concretaron a partir de las 12 y hasta las 14:40 aproximadamente.
Los mismos se efectivizaron en alrededor de 30 barcos pertenecientes a la flota amarilla y en otros de mayor tamaño y que se encuentras amarrados en el Puerto Caleta Paula, que involucró la tarea de alrededor de 40 efectivos de la Prefectura Naval Argentina y si bien la policía provincial no tuvo participación, algunos comisarios observaron el procedimiento.
Vale recodar que siguen prófugos los tres hombres que se fugaron de la alcaidía local y en ese se montaron distintos operativos en sectores de la ciudad, sobre todo en Ramón Santos donde se paró a cada uno de los automovilistas y días atrás realizaron dos allanamientos en viviendas particulares que arrojaron como resultado saldo negativo ya que no se pudo dar con los malhechores. De igual manera hoy se allanaron los barcos con resultados también negativos.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)
No hay comentarios:
Publicar un comentario