EL ORDEN DIGITAL

martes, 9 de septiembre de 2008

CARTAS DE LECTORES

Sr. Director

De mi mayor consideración:

Me dirijo a UD. por la presente, a los efectos de poner en su conocimiento que el comunicado de prensa publicado el día 1/09/2008 en el periódico "Austral" de Rio Gallegos y por el que se hace referencia a mi nombre y al de una funcionaría del Municipio de la ciudad de Puerto Deseado, resulta a todas luces Falsa y tendenciosa.



En esa publicación mencionada se afirman versiones supuestamente vertidas por mi que resultan inexactas, ya que no he realizado ante ese diario la gacetilla de prensa señalada.



Debo puntualizar que personas ajenas y malintencionadas con el único fin de desprestigiar a la Municipalidad, a la funcionaria que se menciona y al suscripto, han elaborado una casilla con información absolutamente falsa y difundido a diferentes medios periodísticos entre ellos el mencionado más arriba.



Cabe informarle que desde mi lugar de residencia he comenzado a realizar una prolija investigación a fondo a fin de encontrar al responsable que se ha encargado de difamar a mi persona, difundiendo datos que no resultan reales.



Por todo ello, niego rotundamente haber enviado esa gacetilla, conocer la información difundida y ser titular de la casilla por donde fue enviado.



Sepa aceptar este descargo, reiterando mi absoluta ignorancia de los hechos señalados.



Quedando a su entera disposición para lo que necesite y poder aclararle cualquier duda.

MAURICIO BELOZERCOVSKY

DN1 23.980.357

No hay comentarios: