EL ORDEN DIGITAL

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL SCANNER DE COMODORO DETECTO A DOS MENORES CON MARIHUANA

Viajaban con marihuana y los detectó el escáner

El escáner de la Terminal de Omnibus permitió descubrir un pequeño envoltorio con marihuana, el cual estaba guardado entre las pertenencias de dos menores provenientes de Santa Cruz. Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron demorados por tenencia de estupefacientes y no pudieron continuar el viaje.
El hallazgo ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando el micro que provenía de San Julián hizo escala en la Terminal de Comodoro Rivadavia antes de continuar su viaje hacia el norte del país. Los pasajeros aprovecharon la escala para estirar las piernas.
Entre el contingente se encontraban dos adolescentes que viajaban solos. Ellos también descendieron para pasar al baño y comprar algunas cosas en el kiosco, pero no tuvieron en cuenta que el escáner estaba en funcionamiento y debieron pasar el equipaje de mano por el detector.
La eficacia del aparato llegó a descubrir que entre las pertenencias de los pibes se encontraba un pequeño envoltorio, sobre el que se sospechó que podría tratarse de estupefacientes. Al profundizar la requisa, finalmente se confirmó que se trataba de marihuana y si bien era una cantidad ínfima la policía los dejó demorados y no pudieron continuar el viaje que tenían planeado.
Ayer se esperaba el arribo de los padres, quienes tuvieron que viajar desde Puerto San Julián para retirarlos.



EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: