EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de septiembre de 2008



Después de cuatro días de intensa actividad, finalizó el sábado por la noche el noveno encuentro provincial de adultos mayores. Una cena de gala fue la digna despedida de las delegaciones llegadas desde Río Turbio, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Jaramillo, Fitz Roy y otras localidades de Santa Cruz.
El cantante Lito Ruiz y el grupo local Krewen pusieron música y animación en la bien organizada fiesta social, que colmó de invitados el salón del Club Ferrocarriles del Estado. El ballet del Centro de Jubilados de Puerto Deseado presentó una muy aplaudida selección de danzas folklóricas argentinas. La cena, muy bien servida, estuvo a cargo del personal de cocina del Hogar municipal de ancianos "San Cayetano", de la ciudad anfitriona.
Durante el acto hicieron uso de la palabra, refiriéndose al significado integrador de este tipo de reuniones provinciales y a las visitas que las delegaciones concretaron a lugares como la Gruta de Lourdes y otros sitios turísticos de los alrededores de Puerto Deseado y otras actividades que se desarrollaron en el Centro de Jubilados Ayer y Hoy, el intendente municipal Luis Alberto Ampuero, la directora del Hogar de Ancianos, Angela Bach, y la Directora provincial de Asistencia y promoción al Adulto Mayor, Susana Aqueveque.

No hay comentarios: