EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de septiembre de 2008

RESUMEN DEPORTIVO

Asociación Pibes Deseadenses
SUBCAMPEONES EN TORNEO BINACIONAL


Este pasado fin de semana una delegación de la mencionada institución de la categoría ´97 viajó, gracias a la colaboración del Municipio Local a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, a la ciudad de Río Gallegos y participó con mucho éxito del VII Torneo de Fútbol Sala “88º Aniversario del Boxing Club”.
El conjunto deseadense, quien realizó un excelente papel en este Torneo como lo ocurrido en otras ediciones, transitó casi sin inconvenientes la etapa de Zonas ganando los tres partidos que le correspondían.
En 4º de Final nuestros chicos enfrentaron al local Boxing “C”, equipo que tampoco les resultó un duro escollo y al cual superó por 6 a 2. En Semifinales se produjo un choque que se podría decir que ya es un Clásico Internacional del Fut-Sal Infantil de la Zona Sur, Pibes Deseadenses volvió a enfrentar a Arturo Prats de Chile y nuevamente, como lo ocurrido en los último Torneos del Boxing y de Pibes, el resultante fue un electrizante y duro partido, el cual en esta oportunidad ganaron los dirigidos por Genaro Álvarez por 5 a 4, accediendo de esa manera a la ansiada Final frente al local Boxing Club “A” de Río Gallegos.
Lamentablemente el juego demostrado a lo largo del Torneo por los deseadenses no apareció por completo en una durísima final y el conjunto de Pibes se vio derrotado por 5 a 2, pero obteniendo un muy valioso Subcampeonato.Destacamos la excelente labor del Técnico Genaro Álvarez, el ayudante de campo Cristian Vilches, la preparadora física Rocío Ojeda y del presidente de la Asociación Pibes Deseadenses Carlos Fuenzalida.

Informe: Daniel Pucci

No hay comentarios: