EL ORDEN DIGITAL

jueves, 11 de septiembre de 2008

COMENZARON TRABAJOS DE BACHEO


La Municipalidad de Puerto Deseado ha comenzado con el trabajo de bacheos de distintas arterias de nuestra ciudad, con el objeto de ir cubriendo las distintas necesidades y reclamos de los ciudadanos.
La gestión Ampuero se ha propuesto implementar un plan de obras que marque el cambio en las vista de cada uno de los transeúntes de Puerto Deseado. Es por ello, que en está semana ha comenzado con el trabajo de bacheo, gracias a que las condiciones climáticas así lo permiten. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, y a través de su Dirección de Mantenimiento Urbano se informa que personal de esta área se encuentra trabajando en las arterias de las calles 12 de octubre y Fasioli y 15 de Julio y Almirante Brown en pos de mejorar el asfalto de dichas calles.
A su vez se encuentra prestando servicios en distintos establecimientos escolares en el mantenimiento de parques y servicios generales que hacen al que hacer diario de cada establecimiento.
Pronto a culminar con la primera plaza seca que tendrá Puerto Deseado y ya puesto en funcionamiento obras como casas de cogestión solidarias, fluviales, red de gas, pavimento y rotondas y cambios de distintas infraestructuras en edificios municipales, la gestión de Luis Ampuero está cumpliendo con la primera etapa de trabajo propuesta para esta primera mitad de gobierno logrando así empezar a cumplir unos de los objetivos planteados en campaña.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE PUERTO DESEADO

No hay comentarios: