EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de septiembre de 2008

REVISTAS NACIONALES CONFIRMAN EL ROMANCE DE MELINA GADANO CON BARRANTES




Melina Gadano tiene 24 años
LA NUEVA NOVIA DE BARRANTES ES DE PUERTO DESEADO
Las revistas del mundo del espectáculo confirman esta semana una noticia que la comunidad de Puerto Deseado conocía desde hace más de un año. Tras su escandalosa separación de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, Martín Barrantes reconoció públicamente su noviazgo con otra modelo, en este caso de una conocida familia de Puerto Deseado, y que pasó por las filas de la agencia de Pancho Dotto: Melina Gadano. La primera aparición pública de la pareja, constituida hace dos años, fue el fin de semana pasado en el Jockey Club de San Isidro.
“Melina fue super importante durante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel y Pampita) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe ”, dijo Barrantes en una entrevista para la recién aparecida revista Caras.
El debut televisivo de la joven fue en el año 2003, en la ciudad donde se crió y estudió, durante una presentación de los productos "Sol Pleno", en el ciclo "Viernes de Café", que se emitía por canal 2, del cable de Puerto Deseado. Allí exhibió su belleza, pero también su sencillez e inteligencia, conjuntamente con el deseo de desarrollar una carrera en el ambiente de la moda. Seguramente no imaginaba, en aquel momento, a poco de terminar sus estudios secundarios, las alternativas que le depararía su vida profesional y sentimental.
Muchos deseadenses recuerdan que durante los veranos, cuando llegaba a visitar a su familia, trabajaba en la juguetería "Tu día feliz" junto a sus hermanas. Participó en concursos de belleza locales y regionales, y fue el rostro de las campañas de los sweaters regionales "Koshkil". Sus medidas son casi perfectas: 85-60-90, y -más allá de esta proyección pública de su vida personal- está cumpliendo su sueño y llevando lejos el nombre de Puerto Deseado.

Fotos Revista Semanario y Web de Koshkil

1 comentario:

Unknown dijo...

Y a quien carajo le importa!!!!!!!!!!