EL ORDEN DIGITAL

martes, 2 de septiembre de 2008

VUELVE LA TENSION POLITICA EN PUERTO DESEADO
"La foto estuvo muy linda pero no fue nada más", dijo el diputado Rodríguez


El diputado nacional Arturo Rodríguez relativizó la trascendencia de la reunión a la que concurrió en Buenos Aires con el intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero. "Me invitaron a un encuentro con Nelson Periotti, titular de Vialidad Nacional y allí me enteré que los temas que iban a tratar estaban relacionados con la ruta, con el aeropuerto, trámites que debemos conversar en Vialidad Provincial y no en Vialidad Nacional", dijo.
"Si me hubieran avisado que iban a Buenos Aires para tratar esos temas, les hubiera informado que deberían ir a tratarlos a Río Gallegos", afirmó Rodríguez, minimizando también los resultados de la visita que hicieron los funcionarios comunales a la ministro Alicia Kirchner, al considerar que "no hay posibilidad de traer planes nacionales en forma directa al municipio, sino que se canalizan a través del gobierno provincial".
"Más que nada fue una visita protocolar que le hicimos a Periotti, lo único que hice fue sacarme una foto y hablar un poco de futbol con el presidente de Vialidad", ironizó. "La foto estuvo muy linda pero fue nada más que una foto y buenas tardes", agregó, en declaraciones a FM DESIRE.
"Me habían dicho que habían conseguido una reunión, que era la más importante, con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido... es poco serio... ese mismo día De Vido recibió al intendente de Los Antiguos", cuestionó el legislador.
"Yo ya pedí una reunión con Julio De Vido, porque nos interesa el tema de la explotación offshore, la minería, la ruta 47, todas áreas que dependen de él", comentó, anticipando que "luego le informaré al diputado por pueblo, al intendente y a los concejales sobre lo que conversemos".
Arturo Rodríguez adelantó que es inminente una reunión con la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido dijo que "vamos a estar en una de las zonas privilegiadas cuando empiece la explotación offshore y no podemos quedar afuera de estos temas y tenemos que empezar a hablar ahora". "Entre septiembre y noviembre se licitan las áreas, y hay varias que están enfrente nuestro y un poco más al sureste", señaló, enfatizando que "nos posiciona mejor que cualquier localidad de la provincia en cuanto a las cercanías con la zona de exploración". "Estos temas hay que hablarlos con el ministro De Vido", insistió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me parecia que agua para el molino ajeno no iban a acarrear. Otra vez Deseado relegado por la soberbia de los politicos de turno.

Anónimo dijo...

Arturo la verdad no te entiendo, cuando eras el intendente de deseado te la pasabas en bs as y ahora que sos diputado nacional y tendrias que estar en bs as te la pasas jodiendo en deseado y no haces nada en buenos aires.
deja de molestar a los gobernantes de turno que tiene deseado y dedicate a presentar proyecto y hacer algo en la camara que por el momento no lo hiciste. Da verguenza ver tu historial en la pagina de Diputados.gov.ar

Anónimo dijo...

Otoko Kaoru

Confirmado. Los chicles con desodorante son un hecho.

La firma de "cuidado personal" Kanebo, ha empezado hoy mismo a comercializar este producto bautizado con el nombre de Otoko Kaoru (olor masculino). Estos chicles llevan un compuesto a base de genariol, que hace que al rato de estar masticándolos, el sudor apestoso se convierta en sudor apestoso con aroma a rosas.

Según el Maichichi, cuesta 126 yenes (cerca de 1 €/$ el paquete). Un gran invento para toda esa gente con problemas glandulares y/o que sean alérgicos al desodorante.