EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de septiembre de 2008

CRITICAS A ARTURO RODRIGUEZ DESDE LA UCR

"Puerto Deseado está triste"
EL PRESIDENTE DE LA UCR FORMULO REPROCHES AL DIPUTADO NACIONAL RODRIGUEZ

El titular de la UCR de Puerto Deseado, Darío Almirón, formuló una serie de críticas al diputado nacional Arturo Rodríguez. "No debería desacreditar a funcionarios locales, eso no es serio", dijo, señalando que "pertenecen al mismo partido, al Frente para la Victoria, cantan la misma marcha, y esas cuestiones se tendrían que discutir en otro ámbito y salir todos juntos para defender a Deseado".
El dirigente opositor, refiriéndose a las recientes declaraciones de Rodríguez, quien minimizó la importancia de la visita del intendente deseadense Luis Ampuero a diversas reparticiones nacionales, planteó que "no sirven estas discusiones menores, y no nos hacen bien". "Esto significa que en el Frente para la Victoria no hay comunicación, y él también es responsable", acotó.
"El diputado nacional está para otra cosa... queremos saber cómo está el proyecto del Dique Los Monos, qué va a pasar con la explotación offshore", enfatizó, indicando que "veo a Puerto Deseado triste, veo a nuestra comunidad totalmente dividida". "Así como estamos no vamos a salir adelante, vamos a perder cuatro años más", pronosticó.
El político radical dijo que "Rodríguez no tiene derecho a llamarle "cuatro de copas" a nadie, ni a decir que hay cuatro o cinco mercenarios que se reúnen para oponerse, no tiene por qué ridiculizar a nadie... nadie tiene esa potestad". "Si nos sigue tratando así, vamos a estar enojados y así no vamos a poder avanzar", opinó, añadiendo que "Arturo Rodríguez tiene una gran responsabilidad, es un dirigente importante, y tiene que respetar a todos los deseadenses".
Almirón puso de relieve la recorrida que efectuó recientemente el ex candidato a gobernador por el radicalismo, Eduardo Costa. "Para el 2011 tenemos un compromiso con nuestra comunidad y seguramente lo vamos a acompañar, trabajando en conjunto para poder seguir adelante", concluyó.

No hay comentarios: