EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de septiembre de 2008

SAN LORENZO, SUBCAMPEON PROVINCIAL SUB 14

Club San Lorenzo- Voley
SUBCAMPEONES PROVINCIALES SUB14


Este pasado fin de semana se llevó a cabo, en la localidad de Puerto San Julián, el Torneo de Voley Provincial de Liga para la Categoría Sub 14, evento que este año reemplazó a la Liga Santacruceña.
A este importantísimo torneo asistió el Club San Lorenzo de Puerto Deseado con dos delegaciones, una masculina y otra Femenina a cargo del Instructor Darío Navarro y del Técnico Luis Jofré.
En la Rama Femenina, las chicas deseadenses sólo pudieron conseguir tres set y un partido ganado en sus cinco encuentros disputados, obteniendo de esa manera el 9º Puesto de su Torneo.
Por otra parte los varones con tres victorias en su zona, siendo una de ellas sumamente emotiva venciendo al local por 3 a 2 luego de ir perdiendo 0 a 2, accedieron a jugar la Semifinal ante el duro equipo de Comandante Luis Piedra Buena.
En otro partido muy disputado los deseadenses derrotaron 3 a 1 a Piedra Buena y de esa manera accedieron a jugar la Final del Torneo ante el siempre difícil 17 de Octubre de Río Gallegos.
Si bien el Cuervo de Puerto Deseado no pudo derrotar al conjunto galleguense, perdiendo en sets corridos, este Subcampeonato obtenido les otorga la posibilidad de jugar los cruces con la Provincia de Chubut, que se realizarán en la ciudad de Puerto Madryn con fecha a confirmar.

Informe de Daniel Pucci

No hay comentarios: