EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de septiembre de 2008

GACETILLA TRUCHA CASI GENERA OTRO ESCANDALO

GACETILLA "TRUCHA" SOBRE CAMPAÑA TURISTICA GENERA UNA INVESTIGACION
Desmienten presuntas críticas de funcionaria deseadense al gobierno provincial

Una confusa situación se produjo a partir de una gacetilla de prensa de dudosa autenticidad recibida en la redacción del semanario "El Orden" y otros medios locales y provinciales, atribuyendo declaraciones críticas hacia el gobierno provincial a la secretaria de Programación Económica de la municipalidad de Puerto Deseado, Magalí Sequeira.
El cuestionado parte de prensa provenía, aparentemente, de una empresa llamada "Dínamo Publicidad", cuyo titular, Mauricio Belozercovsky, sería el encargado de una agresiva campaña publicitaria turística de la ciudad de la ría.
Frente a una cita textual que atribuía a la funcionaria haber dicho que Puerto Deseado no es muy promocionado por el gobierno santacruceño, Magalí Sequeira enfatizó que ""Esto es completamente falso por que desde que asumió la Gestión Ampuero y después que yo asumí, en el mes de febrero, la Provincia fue un permanente sostén para cualquier campaña turística a fines de posicionar el destino turístico dentro de la estrategia de promoción de provincia".
"Ante esta realidad es importante destacar el rol activo que mantiene el municipio en coordinación con la provincia, en la figura del Sr. Secretario de Turismo Alexis Sinmunovic, quien en reiteradas ocasiones nos ha recibido en su despacho para diagramar los esfuerzos en forma mancomunada para colocar a Puerto Deseado como un centro turístico de relevancia a nivel nacional y provincial", declaró Sequeira a los medios periodísticos locales. Con respecto a la posible campaña -que según la gacetilla apócrifa, insumiría setecientos mil pesos- reveló que "se había conversado en algún momento con el Lic. Belozercovsky, de comenzar gestiones a su cargo antes diversos medios masivos de difusión, pero las conversaciones quedaron truncas ya que dentro de los esfuerzos que realiza en promoción la Provincia de Santa Cruz, se considero innecesario el gasto que implicaba su contratación, poniendo la provincia todo su equipo de profesionales a disposición de la Municipalidad de Puerto Deseado".
Por su parte, el publicista dijo a la corresponsalía de "Prensa Libre" que no tiene ninguna relación con el municipio deseadense, y consideró que podría tratarse de alguna maniobra -inclusive surgida de su propio entorno- para desprestigiar al intendente Luis Ampuero. "No sospecho del señor intendente de Puerto Deseado, lo que digo es que puede haber sido alguien de su entorno o un tercero que quiere sacar provecho de esto", dijo.
"Yo tengo una relación con la Municipalidad porque estaba como intermediario en trabajos de diseño e impresión, esa es mi llegada al organismo", manifestó Belozercovsky, añadiendo que "el gobierno está haciendo un aporte muy importante en lo que es difusión de Turismo y demás". Tras denunciar que alguien usurpó su identidad creando una casilla de correo electrónico a su nombre, afirmó que "la persona que se hizo pasar por mi quiere perjudicar las relaciones y a los funcionarios que fueron nombrados". En este mismo sentido sostuvo que "Dínamo Publicidad" fue una empresa de su propiedad que cerró hace varios años.
"He pedido que se investigue quién usó mi nombre para crear esta casilla y solicité a los medios que no divulguen este mensaje falso, que en nada se condice con la realidad", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habra que preguntarle al Dr Pola que el siempre tiene la posta.