EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de septiembre de 2008

NUEVAS FRECUENCIAS DE LAN A RIO GALLEGOS

LAN suma frecuencias a Río Gallegos


Santa Cruz, 16 de septiembre de 2008.- LAN y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz sellaron un acuerdo mediante el cual, a partir del 1º de noviembre, la empresa sumará tres nuevas frecuencias a la ciudad de Río Gallegos.



El Gobernador, Daniel Peralta, y Pablo Querol, Director de Relaciones Institucionales de LAN Argentina, firmaron el convenio que tendrá vigencia por 6 meses con posibilidad de ser renovado por otro período.



Con la incorporación de estos tres nuevos servicios, LAN contará con 4 vuelos semanales entre Río Gallegos y Buenos Aires que saldrán desde el Aeropuerto “Piloto Civil Norberto Fernández” los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 02:45 hs. Desde Aeroparque los aviones despegarán los días domingo, lunes, martes y jueves a las 22:55 hs.



Sobre los alcances que tendrá el acuerdo, Pablo Querol, sostuvo que: “Aumentar nuestras frecuencias de uno a cuatro vuelos semanales a
Río Gallegos nos permitirá consolidar las operación de LAN en esta ruta y ofrecer más opciones que ayudarán a satisfacer la gran demanda de pasajes existente hacia este destino, que sin dudas continuará creciendo con el correr del tiempo”.

No hay comentarios: