EL ORDEN DIGITAL

martes, 9 de septiembre de 2008

LA CASA DEL PUERTO, CAMPEON PROVINCIAL DE FUT SAL

”Esta es una idea que surgió con el objetivo de celebrar nuestro aniversario número once y que venimos trabajando para el mismo desde principios de años” aseguró Ariel Feijoo, miembro del club "La Casa del Puerto", organizador del primer torneo provincial de fútbol de salón y actual Director Técnico del equipo. “Nosotros estamos muy conforme con lo realizado, seguramente habrá muchos errores para corregir, pero por ser nuestra primera experiencia el balance es altamente positivo, fuera de que hallamos sido nosotros los campeones” comentó Feijoo en dialogo exclusivo para AM 740.
El torneo tuvo su máximo esplendor cuando se coronó al campeón del mismo, el Club La Casa del Puerto, quien fue además el único equipo que ganó todos los encuentros disputados entre las jornadas del viernes, sábado y domingo pasado. En tanto el goleador del certamen fue Gustavo Ulloa de Farmacia Don Bosco (Las Heras) y la valla menos vencida la obtuvieron Carlos Coronel y Andres Zabala del equipo campeón.
Además el torneo contó con la particularidad de la Copa Challenger, “que será la copa que se entregará cada año a resguardo del equipo campeón” comentó Feijoo.
En tanto el torneo culmino de la siguiente manera:
Campeón: La Casa del Puerto (Puerto Deseado)
Sub- campeón: El Angel (Perito Moreno)
3º Puesto: Huracán (Gdor, Gregores)
4º Puesto: Las 82 (Puerto Deseado)

Para el momento de la premiación se contó con la presencia del Intendente Municipal, Luis Ampuero, el Diputado por Pueblo Roberto Fernández, el Secretario de Obras y Servicios Público José Vargas y el Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Humano Francisco Nahuelquín. Ampuero al respecto manifestó que “es bueno el movimiento deportivo que tiene la ciudad, esto le sirve a los jóvenes para mantenerse al margen de la calle. Nosotros apoyamos y les ofrecemos a aquellos que realizan este tipo de eventos todo nuestra infraestructura a su servicio para que se sientan acompañado que es, además el compromiso que nosotros asumimos desde que nos pusimos al frente del municipio”.

Prensa MPD

No hay comentarios: