EL ORDEN DIGITAL

lunes, 22 de septiembre de 2008

FUTBOL FEDERADO/ SIGUE EL CONFLICTO CON LOS ARBITROS

Liga Federada de Fútbol
Este fin de semana algunos conjuntos deseadenses participantes de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado realizaron una serie de encuentros amistosos pensando ya en el inminente inicio del Torneo Clausura 2008, el cual se iniciaría este próximo fin de semana si se logran resolver algunas cuestiones organizativas como por ejemplo el arreglo con el Colegio de Árbitros de Puerto Deseado.
El sábado 20/9 en la Cancha del Club Deportivo Deseado Juniors, el Local se enfrentó en sus diferentes categorías al Club Banfield de Puerto Deseado, mientras que el domingo 21/9 en el mismo escenario ocurrió lo mismo con el Club Ferrocarriles del Estado y el Club Nueva Chicago.
Por otra parte el Club San Lorenzo de Puerto Deseado viajó a Caleta Olivia en donde enfrento al Club Talleres de dicha localidad.
A continuación se detallan los cruces de la 1º Fecha de este Torneo Clausura 2008, recordando nuevamente que es muy probable que la misma se dispute este próximo fin de semana pero solo en forma parcial puesto que actualmente solo contamos con un Terreno de Juego en condiciones:
Ferrocarriles del Estado vs Club Deportivo Deseado Juniors
Club San Lorenzo vs Asociación Club Nueva Chicago
Asociación Pibes Des. vs Banfield de Puerto Deseado

No hay comentarios: