EL ORDEN DIGITAL

lunes, 20 de abril de 2009

DEPORTES


EL CLUB LANUS PRUEBA JUGADORES DESEADENSES
"Es uno de los clubes que mejor trabaja en inferiores", dijo Ampuero

Representantes del Club Atlético Lanús, de la provincia de Buenos Aires,llegaron para probar jugadores en Puerto Deseado. "Este club ha decidido pasar por nuestra ciudad para buscar talentos futbolísticos y darle así la oportunidad a los pibes deseadenses de poder participar en alguna prueba para un club que hoy juega en primera”, informó el intendente Luis Ampuero.
El intendente remarcó que Lanús es "sin lugar a dudas unos de los clubes que mejor trabaja en inferiores y que en los últimos años ha sido promotor de grandes jugadores y que ha logrado con ellos ganar un campeonato de primera división". Ramón Cabrero, actual manager del club, es quien está desarrollando esta tarea con gran expectativa de los chicos, sus padres y los dirigentes deportivos de la ciudad.
Alejandro Mamaní, presidente de la Liga Norte de Santa Cruz, reveló que “al contar nosotros con una sub-sede en Puerto Deseado de la liga norte, luchamos para que además de llegar a Caleta lleguen hasta esta ciudad que sin lugar a dudas es una tierra de grandes futbolistas. Por eso creemos que los chicos de esta ciudad deben tener la posibilidad de mostrar todo el talento que tienen frente a los observadores de este gran club”.
Ramón Cabrero está acompañado de Roberto Puppo, que es otro de los miembros del club encargado de probar jugadores en las categorías infantiles y juveniles y probaron a los chicos de las categorías 94’, 95’, 96’ y 97’, mientras que hoy, lunes, se probaran las categorías 91’, 92’ y 93’ en la cancha del Club Ferro.
El intendente Ampuero agradeció “la presencia de Mamaní y su comitiva y la posibilidad de otorgarles a los chicos de Puerto Deseado y contemplar a nuestra ciudad como unos de los puntos de valores futbolísticos importantes en el norte de Santa Cruz, esperando que se puedan repetir más seguido estas posibilidades para nuestros pibes”.

APORTES PARA EL TORNEO
El pasado jueves el municipio entregó $15.000 para los clubes deseadenses participantes de la Liga Federada Norte. El titular del municipio otorgó un cheque por ese importe pesos al pro Tesorero de la sede local Juan Carlos Mansilla.
“Este es un aporte que creemos que es necesario para brindarles a nuestros jóvenes deportistas deseadenses que practican esta actividad, como es el futbol, día a día. Son muchos los nenes que desde chiquitos se calzan los botines y hacen del futbol su forma de vida, y creo que desde los distintos entes debemos apoyarlos, por eso es que hemos hecho este esfuerzo para que desde la municipalidad le podamos otorgar esta primera parte de una ayuda solicitada por los presidentes de los clubes de nuestra ciudad” subrayó Ampuero a los medios de comunicación.

No hay comentarios: