EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 8 de abril de 2009

Espectáculos



LAS MUJERES DE 30 YA SE CONFESARON
Claudia Fernández, Fernanda Neil y Mirta Wons en Puerto Deseado

"Todo el mundo nos habla maravillas de Puerto Deseado", dijo desde Puerto Madryn la actriz Mirta Wons anticipando la actuación que cumplirán, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, en el cine teatro Español, y en el marco de su gira patagónica, que comenzó el 1 de abril en Viedma.
"Es una obra tragicómica que habla de las mujeres de treinta, en gracia y en desgracia", comentó Mirta Wons al programa radial Deseado Revista (FM DESIRE). "Es una obra que siempre quise hacer, así que cuando me llamaron me sentí tocada por la varita mágica", dijo la actriz, quien se declaró "enamorada de la Patagonia". "Volveré y seré pingüino, dije cuando hace dos años estuve filmando "Gigantes de Valdez" en Puerto Pirámide", declaró.
"Si hay algunos temas dolorosos los tratamos a través del humor", adelantó, señalando que "por esos los hombres son tan cómplices, porque están acompañando a una loca de treinta, o tienen a la hija de treinta".

Los hombres según ellas
Fernanda Neil, a su vez, reveló que en el texto teatral "tenemos una lista de hombres, a los que identificamos por su comportamiento en la cama: tenemos el torpe, el que te relaja demasiado, el apurado, el romántico... por lo que se van a sentir identificados, y se van a dar cuenta de la mirada que tiene la mujer".
"Si no te enciende la obra, no te enciende nada", desafió la actriz. "Si van en pareja está bien, porque después del teatro vendrán los mimos, y si van mujeres con sus amigas, podrán seguir sacándoles el cuero a los hombres", comentó en tono divertido.

Conociendo el sur
"Estoy conociendo el sur de la Argentina, que me encanta, y quiero conocer Puerto Deseado, porque me han dicho que es hermoso", dijo la vedette y actriz uruguaya Claudia Fernández, señalando que "a pesar del frío la gente es muy cálida en el sur".
"El público se ríe desde que empieza la obra hasta que termina, porque todos los monólogos están impregnados de humor", adelantó.
Claudia Fernández confirmó que el 24 de este mes va a concretar su boda. "En este momento tendría que estar en Buenos Aires haciendo los preparativos, pero quedó todo en manos del novio", dijo, admitiendo que "les dije a los padrinos, a las madrinas, a mis cuñadas y hermanas todo lo que se tienen que poner". "He trabajado de esto cuatro años y me gusta tener todo organizado", comentó, confirmando su embarazo y su futura maternidad para el próximo mes de octubre.

1 comentario:

Calaro07 dijo...

Hola amigos muy buena nota, la voy a tomar para mi blog citando la fuente, me encantaría intercambiar links con ustedes, que tengan un gran día, y saludos
Carlos
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/