EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 22 de abril de 2009

GIRO INESPERADO EN EL JUICIO

Miércoles 22/ 11,30

Hoy a las nueve de la mañana se produjo un inesperado giro en el juicio por el asesinato de Verónica y Matheo Fernández. En declaraciones al programa radial "Deseado Revista" (FM DESIRE), Daniel Fernández reveló que a última hora del martes se comunicó con él un testigo que podría aportar datos contundentes para esclarecer el doble crimen.
Jaime Kremer habría visto, a las siete menos cinco de la mañana del domingo ocho de julio del 2007 al único acusado por el crimen, Hernán Almirón, saliendo del predio donde se encuentra la casa en la que habitaba Verónica Fernández.
La revelación de Fernández conmocionó nuevamente a la población y modificó la agenda del tribunal oral que preside Cristina de los Angeles Lembeye. En efecto, para esta mañana estaban previstos los alegatos de la fiscalía y la defensa, en tanto esta tarde se iba a conocer la sentencia. Al momento de publicar esta nota los jueces analizaban el pedido formulado por Daniel Fernández para que se tome declaración testimonial a Kremer, en tanto la defensa propuso efectuar pericias a una foto de esa fecha que podría aportar elementos interesantes para el esclarecimiento de este aberrante suceso.

No hay comentarios: